Alimentaria 2014

¡Ya queda menos!

El Salón Alimentaria es uno de los salones de alimentación y bebidas más importantes del mundo y de referencia a nivel internacional. Exponen 3.800 empresas de más de 50 países. Es un centro de negocios donde los profesionales del sector están en contacto con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

Este año, Alimentaria contará con 14 salones especializados repartidos por los 95.000 m2 que tiene el recinto de Gran Vía de Barcelona. Impresionante, ¡¿verdad?! Será una experiencia increíble ¡Nosotros tenemos muchas ganas de asistir!

En Pick d Pack vamos a disponer de un expositor donde podréis informaros sobre todos los aspectos y detalles de nuestro gran proyecto. También podréis conocer a nuestro equipo y ver algunas muestras de producto que ofreceremos en nuestro punto de venta. Y además, podréis ver en exclusiva la maqueta del punto de venta al cual podréis ir a comprar vuestro packaging dentro de muy poquito; así os haréis una idea de lo grande que será y la gran cantidad de productos que os podremos ofrecer.

IMG_0382

Os animamos a todos a que vengáis a vernos, ya que tenemos ganas de conoceros y tenemos mucho que contaros. Estaremos situados en el salón Restaurama, junto al estante de Pinesga.

Captura de pantalla 2014-03-19 a la(s) 15.44.40

Alimentaria_pinesga