El packaging como elemento de diferenciación

La diferenciación es una de las principales cuestiones que se atienden al abrir un negocio, y por eso se construye una estrategia de marketing clara y estructurada. Pero muy poca gente tiene en cuenta el packaging en este punto, y éste puede llegar a ser un gran aliado.

 El packaging es la forma más económica de distinguirte de la competencia

 Tener un buen producto es fundamental, pero si luego a este le pongo el mismo envase normal y corriente que tiene el resto ¿cómo puedo diferenciar que mi producto es superior si una vez empaquetado todos tienen la misma imagen?

El packaging es con lo último que el cliente se queda de una tienda, ya sea el vaso que se lleva con el café o la caja de take away, y por eso es importante que le dediquemos un tiempo. Alguien que nos ofrece un packaging que se rompe, que es difícil de llevar o simplemente que es feo, no nos ofrecerá la misma imagen que una tienda que nos ofrezca un packaging que sea bonito, práctico, resistente y personalizado. No hay que olvidar que un packaging personalizado actúa como elemento publicitario y hace que el recuerdo de marca sea mucho mayor.

En Pick D Pack somos conscientes del gran papel que juega el packaging y por eso disponemos de CreaZone. Un espacio donde ayudamos a nuestros clientes a decidir cuales son los mejores productos para su negocio, y ofrecemos la posibilidad de personalizarlos con la imagen de marca. Y para este asesoramiento contamos con profesionales especializados en imagen y diseño para ofrecer las mejores soluciones adaptadas al cliente.

Si se requiere un servicio de personalización recomendamos pedir hora para que podáis recibir una atención exclusiva.  Telf: 93 565 09 72

Un pensamiento en “El packaging como elemento de diferenciación”

  • Fotografo profesional Barcelona

    En el diseño, uno de los elementos mas innovadores y que mas juego otorga a la hora de crear es el packaging, en estos se pueden insertar fotografías para darle dinamismo y personalidad a los envases. Gracias por la aportación.