EXPONADAL 2014

Por fin viernes y con él un nuevo post dirigido especialmente a nuestros amigos de EXPONADAL, quienes el pasado miércoles 8 de Octubre nos hicieron disfrutar de una agradable e instructiva tarde de la mano del grupo Gremial de la Dona Pastissera.

Descubrimos algunos de los secretos mejor guardados de esta temporada de modo dinámico y original.
Aparadores llenos de iniciativas profesionales con las últimas novedades del sector, cursos impartidos por expertos maestros pasteleros y conferencias a cargo de los mejores especialistas en el ámbito empresarial. Todo ello en un ambiente inmejorable adaptado para disfruté de los asistentes, con exclusivos motivos decorativos navideños que no nos dejaron indiferentes.

Selección ExpoNadal '14

Pick D Pack se sintió orgulloso de poder colaborar en esta última edición de la feria pastelera barcelonesa por excelencia, aportando algunos de sus packs más exclusivos a la hora de vestir sus mesas decoradas con un gusto exquisito hasta el último detalle y para la presentación de platos que quitan el sueño a más de uno.

La feria tuvo lugar los días 6,7 y 8 de este mes en las instalaciones de la Escuela de Pastelería de Barcelona, centro de interés del sector. Y desde aquí queremos felicitarlos por un gran trabajo y mejor servicio e invitamos a nuestros lectores a que no se la pierdan en este año que viene.

Felicidades compañeros!