Food Trucks: cinco eventos que están al caer

Sólo nos queda un mes de verano y desde Pick d Pack te anunciamos los próximos eventos que están a la vuelta de la esquina y que no te puedes perder por nada del mundo como food truck.

Que los food trucks están en auge es algo más que evidente; verlos en fiestas y eventos es algo cada vez más común. Han tenido una gran aceptación ya que las hay de todo tipo y se pueden adaptar tanto a mercados como a celebraciones tradicionales.

El verano es, sin duda alguna, la mejor época del año para disfrutar de las food trucks. Es por eso que te proponemos cinco eventos de food trucks nacionales a los que puedes asistir antes de que llegue el otoño.

 

PALO ALTO MARKET (Barcelona)

Los días 5 y 6 de septiembre no puedes faltar a uno de los mercados más importantes de la ciudad de Barcelona en todo lo relacionado con arte y diseño indie. Creativos emergentes presentan y venden sus productos en Palo Alto Market. Un evento repleto de ideas en el que no faltarán las food trucks para dar sabor y redondear el fin de semana. Puedes encontrar más información haciendo click aquí.

ESCENARIO MARKET (Santander)

Música en directo, ropa, bisutería, fotografía, talleres de todo tipo y, en esta edición, también food trucks, en el Escenario Market de Santander. Tendrás la oportunidad de disfrutar de las joyas que esconde este reconocido evento durante los días 12 y 13 de septiembre en el Parque de las Llamas. Más información en su página de facebook.

COME Y CALLE (Vigo)

Del 17 al 20 de septiembre se celebrará la segunda edición del Come Y Calle, esta vez en la ciudad de Vigo. Después del éxito en León, el mercadillo gastronómico llega a Galicia repleto de buen rollo y food trucks. Es una buena oportunidad de participar en un evento de éxito asegurado. Puedes contactar con la organización a través de su página de facebook.

JAÉN FOOD TRUCK FESTIVAL (Jaén)

Jaén acoge su primer festival exclusivamente dedicado a la cultura gastronómada del 25 al 27 de septiembre con el Jaén Food Truck Festival. Disfruta de su estreno en el que encontrarás un ambiente festivo, música en directo y gastronomía variada en la plaza de toros de Jaén. Puedes encontrar más información en su página de facebook.

RINRAN (Murcia)

Un nuevo mercadillo alternativo abre sus puertas cada domingo de 10:00 a 18:00 a partir del día 27 de septiembre en El Palmar, Murcia. Se trata del RinRan Market.  Podrás encontrar de todo: desde ropa hasta instrumentos musicales, pasando por bisutería, artesanía, pintura o libros. Todo mientras disfrutas del aire libre y de un buen almuerzo gracias a los food trucks. Un inicio cuanto menos prometedor que puedes comprobar entrando en la siguiente página.

Imprimir

Estos son los cinco eventos que te proponemos desde Pick d Pack para que acabes el verano con el mejor sabor de boca. Son cinco propuestas distintas en las que seguro puede encajar tu food truck.

Pero recuerda que hay mercados de food trucks durante todo el año, ten en cuenta que muchos de estos eventos son periódicos. Es por eso que te recomendamos también que estés atento al calendario de los próximos eventosque nos ofrece foodtruckya.com y a otras propuestas interesantes como la de Van Van Market.

Y recuerda que si tienes una de estas caravanas, no hay mejor manera de empezar a calentar motores para la temporada de otoño que con nuestra selección de productos para take away y cátering.