Hamburguesas creativas: la Ramen Burger

¿Habíais oído hablar de la Ramen Burger? Nació en Nueva York aproximadamente hace un año de la mano del japonés Keizo Shimamoto, propietario del blog GO RAMEN!, y fue todo un fenómeno.

Viniendo del boom del Cronut, la Ramen Burger es otra creación híbrida que parece haber triunfado en el mundo de la gastronomía. Shimamoto explica que la creó con el objetivo de representar la unión entre la cultura japonesa y americana, ya que durante su infancia estuvo viajando entre Tokyo y su ciudad natal, Los Angeles. El ramen se considera una comida rápida en Japón, y las hamburguesas son la comida rápida por excelencia en EEUU, y juntando estos dos elementos representativos de las dos culturas creo la Ramen Burger.

IMG-RamenBurger Tras la publicación en su blog, la Ramen Burger ganó popularidad exponencialmente y apareció en multitud de medios de comunicación. Y como  ha sucedido con los cronuts, han salido muchas imitaciones.

¡Creatividad a tope!

En Pick d Pack nos encanta que la gente siga siendo tan innovadora. Las ideas nuevas siempre son bienvenidas.
Si tu también tienes nuevas ideas para revolucionar el sector gastronómico, sólo tienes que preocuparte de la comida, nosotros te ofrecemos el packaging.

Te proponemos 3 envases para hamburguesa:

Captura de pantalla 2014-09-25 a la(s) 09.21.52 copy  Captura de pantalla 2014-09-25 a la(s) 09.22.18  Captura de pantalla 2014-09-25 a la(s) 09.22.45

¡Recuerda! Disponemos de un servicio de personalización con el que podrás tener el packaging con tu imagen de marca.