Incrementa el uso de packaging biodegradable

Durante los últimos años, el creciente uso del packaging sintético ha llevado a serios problemas ecológicos debido a su total falta de biodegradabilidad.

La creciente consciencia global hacia la contaminación ambiental causada por este packaging, y como resultado a la necesidad de un ambiente ecológico seguro, ha dado lugar un cambio de paradigma hacia una atmosfera eco-friendly que apuesta por el uso de materiales biodegradables.

Nos encontramos en un momento en que los problemas ambientales tienen cada vez más importancia para el consumidor europeo y, como consecuencia, la presión del consumidor puede desencadenar el uso de materiales de embalaje de base biológica como una alternativa a los materiales producidos a partir de recursos no renovables.

 Pick D Pack se suma a esta consciencia eco-friendly ofreciendo probablemente la gama más extensa de packaging biodegradable del estado.

Captura de pantalla 2014-05-28 a la(s) 12.57.22

packaging bio

Debido a esta atmosfera, muchos negocios del sector de la alimentación (restaurantes, pastelerías, panaderías…) están haciendo un cambio hacia una tendencia más respetuosa con el medio ambiente, y por eso en Pick D Pack disponemos de todo tipo de productos biodegradables para poder satisfacer todas las necesidades: vasos, platos, cubiertos, mantelería, envases para take away…Y a precios muy competitivos!

Aquellos que esperabais el momento oportuno para dar un cambio a vuestro negocio hacia una imagen más ecológica, ¡ahora es el momento!

IMG_0050