Pick D Pack revoluciona Forum Gastronómico 2014

El pasado lunes 20 de Octubre nos dirigimos a la feria de gastronomía por excelencia, organizada por primera vez en el recinto ferial de la Ciudad Condal coincidiendo con Hostelco.

Allí pudimos disfrutar durante 4 intensas jornadas de una original y dinámicapuesta en acción de las últimas tendéncias del sector, con más de 80 ponentes y 150 actividades basadas en una fórmula de proximidad y de puertas abiertas que nos gustó mucho.

Pick D Pack aprovechó esta magnifica oportunidad para mostrar a las pymes interesadas las novedades en el sector del packaging, a través de un dinámico programa lleno de propuestas e ideas innovadoras relacionadas con la gestión y la relación packaging-marketing.

Para ello contámos con la colaboración de algunos de los negocios más novedosos del momento. l’Agosserada (comida gourmet sobre ruedas), Metricmarket (platos de mercado en un espacio de lo más cool), Muns (el dunkin donuts de la empanada), Bon & Petit (cocina sin complicaciones) y Butifarring (una manera diferente de disfrutar un clásico).

Todos ellos evidenciaron el impacto que supone un producto de cálidas como el nuestro en el consumidor final a la par que nos explicaron en breves rasgos lo novedoso de su negocio y las claves de su éxito.

Todo ello tubo lugar en un stand de 40m2 diseñado por nuestro equipo creativo cómo reproducción del Cash & Carry. De manera que si alguno de los asistentes todavía no nos conocían pudieran tener una idea aproximada.

Desde Pick D Pack queremos agradecer a las más de 2500 visitas que pasaron a vernos por nuestro stand, fue para nosotros una enorme satisfacción y supuso un gran éxito personal. Aquí  les dejamos con un video recopilatorio de nuestra presencia en este evento.