No sin mi café

NO SIN MI CAFÉ

El ritmo acelerado que caracteriza al mundo actual, ha tenido un impacto en los hábitos, costumbres, preferencias y actividades de los seres humanos. La cantidad de horas que las personas dedican al trabajo, al estudio y a otras tareas ha hecho que su tiempo libre se reduzca considerablemente, razón por la cual han empezado a buscar alternativas que les permitan seguir disfrutando de sus actividades favoritas.

Es así como en la actualidad se vienen consolidando tendencias como el take away (expresión en inglés que significa “para llevar”) que le permite a las personas disfrutar de sus comidas y bebidas favoritas cuando no tienen el tiempo disponible para sentarse a consumirlas en el establecimiento.

El café es uno de los protagonistas de esta tendencia, ya que el take away le ofrece a los amantes de esta bebida la posibilidad de consumirla en el lugar que prefieran: camino al trabajo, en la oficina, en casa, etc. Por esta razón, es importante que las cafeterías gourmet, delis, restaurantes y bares entiendan la importancia de ofrecer este servicio, ya que son muchos los clientes que prefieren esta modalidad debido a sus hábitos y estilos de vida.

sleeve