Visita el Pick d Pack más navideño

Visita tu Pick d Pack más navideñoIMG_9977

En Pick d Pack celebramos nuestras primeras navidades desde su apertura el pasado mes de mayo. En motivo de esta ocasión tan especial, hemos vestido nuestro cash en Montcada y Reixac para la ocasión. Nuestro equipo de Pick d Pack más allá de decorar debidamente el punto de venta para festejar estas fechas tan esperadas por todos, ha dispuesto diversos elementos a favor de nuestros clientes para que les sirva de referencia o inspiración a la hora de decorar sus propios locales.

Por un lado el elemento más emblemático de esta época del año, el imprescindible "árbol de navidad". Justo al entrar, podrán ver un árbol de 2 metros de altura decorado con mucho gusto de un modo original y económico con una selección de nuestros productos estrella y cintas ornamentales.

Los clientes que hayan visitado recientemente nuestro cash habrán podido disfrutar de nuestras mesas, cada una decorada mejor que la anterior dependiendo del momento de la cena de navidad en que sus comensales se puedan encontrar.

Estos son solo algunas de las cosas que podrán encontrar en nuestro establecimiento, una fuente de inspiración y una auténtica tienda de juguetes para cualquiera que se considere amante d ella hostelería. En definitiva, una experiencia única acompañada siempre del mejor servicio.

¡Pasen a ver la navidad en Pick d Pack! ¡No se la pueden perder!