PERSOPACK


Personaliza tus productos

En Pick d pack sabemos la importancia de la presentación de tu producto y trabajamos para ello; además, pero, sabemos que tu imagen es igual o más importante que el páckaging solo. Y es por eso que disponemos de un servicio de personalización capaz de ofrecerte todo lo que necesites para que tu negocio gane visión en la calle.

Ya sea la fabricación de un diseño ya creado por tu parte o la creación desde cero de tu páckaging ideal, nuestro equipo dedicado a diseño puede asesorarte y acompañarte en el proceso para asegurar un acabado de máxima calidad en cada etapa.

NUESTRO EQUIPO DE DISEÑO

Para asegurar unos resultados excelentes y una mejor comprensión del mundo del páckaging, Pick d pack dispone de un equipo de diseño especializado en el envasado y presentación de productos, que ponemos a tu disposición para llevar un paso más allá tu negocio. Su contrastada experiencia en el campo es una gran ayuda para nosotros.

Ellos supervisan cada una de las propuestas y personalizaciones, aconsejando y revisando todo para un producto final de calidad. Tanto si llevas tu diseño como si necesitas de su intervención, son una garantía para tu inversión.

PORTAL PERSOPACK

Disponemos además de un portal dedicado a nuestro servicio de personalización, con todas nuestras garantías de nuestra marca pero con herramientas propias, como una calculadora de presupuesto online. No dudes en consultar nuestro portal para poder ver los precios al día y poder comprobar presupuestos; estamos seguros que te sorprenderá lo fácil y versátil que puede ser el pedido. Con un surtido de productos en contínua expansión, esperamos que encuentres aquí la oportunidad de crecer y hacerte visible que buscas para tu negocio.

Persopack

Información de las oficinas y punto de venta

Pick The Pack (nave verde)

Av/ Ferreria 28 (Polígon La Ferreria) - 08110 Montcada i Reixac

Tlf. 935 650 972

Lun-Vie 8:30-19h

 

info@pickdpack.com