Pick d Pack, páckaging a tu alcance

PickdPack sale a la luz a mediados de 2014 bajo el amparo de Pinesga, empresa de venta de packaging para mayoristas. Nuestro objetivo, pero, es poner a tu disposición por primera vez todo este catálogo en cantidades pensadas para el pequeño y mediano comercio, junto a la primera tienda física Cash&Carry del país en esta especialidad.



Nos define la voluntad de hacerte llegar un surtido variado, con más opciones cada día, con un especial hincapié en una gama ecológica y reciclable, con materiales como la pulpa, el cartón o la madera. Trabajamos de brazo con las mejores marcas para asegurar calidad y confianza en cada uno de nuestros productos. Desde cátering a pastelería, comida para llevar, fiestas... tenemos todo lo que necesitas para servir alimento en envases y consumibles monouso.

Pickdpack lo forma un equipo joven, una mezcla de rigurosidad y creatividad clave para saber adaptarnos a las necesidades siempre cambiantes de tu mercado. Formado por tres grandes focos, una tienda física, un portal de internet y un equipo comercial dedicado, deseamos inspirarte para que tus servicios y productos luzcan mejor que nunca, respaldando atención al servicio con asesoramiento y servicios de personalización para llevar hasta el final la imagen que tienes de tu negocio.

Tienda Pickdpack
cash and carry

CASH&CARRY

Una nave de 800m2 de planta situada en Montcada i Reixac, a las puertas de Barcelona, es el primer Cash&Carry dedicado exclusivamente al packaging en nuestro país. Con más de 1500 artículos, te asesoramos y te acompañamos en la compra para tu negocio, aconsejando y proponiendo de entre todo nuestro surtido el mejor envase para ti.

Cada producto de nuestro catálogo ha estado escogido particularmente para ofrecer flexibilidad y capacidad de elección, a la vez que inspirar y sorprender en cada estantería con alguna propuesta nueva para darle aire fresco a tus ideas. Nuestras oficinas están también en este edificio, así que no dudes en pasarte para poder ver de primera mano cualquiera de nuestras referencias y aclarar tus dudas.

página web de pickdpack

PÁGINA WEB

Con la intención de llegar a cada rincón de la península, ofrecemos también los mismos productos de la tienda física en nuestra tienda de internet. Además de facilitar la compra y poder recibirla con comodidad, nuestra web dispone de un blog que se va actualizando para reflejar la evolución de nuestro proyecto, junto a las redes sociales para estar a la última de nuestras novedades.

Ofrecemos también atención por soporte a distancia, ya sea teléfono o intercambio de mensajes. Queremos facilitar tu día a día a la vez que queremos ayudarte a lucir más tu producto. No dudes en ir revisando de vez en cuando para ver las novedades y promociones.

cash and carry

EQUIPO COMERCIAL

Y evidentemente disponemos de un equipo comercial dispuesto a acompañarte y aconsejarte en tus compras referidas a páckaging y monousos. Ya sea para abrir un negocio, personalizar tus productos o encontrar un sustituto ideal para renovar tu aspecto, tu comercial asignado te asesorará, en tienda o en tu lugar de trabajo, para sacar el mayor provecho de tu imagen.

En constante formación y con un conocimiento completo de nuestra gama y nuestras opciones, los comerciales de Pick d pack te ayudarán a tirar adelante tu idea con trato próximo y personalizado.

Nuestro viaje apenas ha comenzado, y siempre buscaremos nuevas oportunidades y medios para llegar más cómoda y rápidamente a ti. Si tienes cualquier duda o sugerencia, estamos encantados de tenerla en cuenta. ¡No seas tímido y ven a conocernos!