Tienda física

cash and carry de 800 metros cuadrados

Pick d Pack es el primer punto de venta del estado (Cash and Carry) de 800m² con la más amplia gama de packaging monouso y complementos del mundo de la alimentación. Con nuestra siempre creciente gama de productos, queremos que nos visites en nuestra tienda en Montcada i Reixac.

  • En vehículo: Por la salida 4 de la C-58 a Montcada i Reixac, hacia polígono Les Ferreries
  • En tren: la parada de la R4 y R7 en Montcada - Santa Maria (Zona 1)

Nuestros universos

Para poder ofrecerte una visión más completa de nuestra gama, disponemos de cuatro zonas temáticas en nuestra tienda, a las que llamamos universos. Todos los productos de esta categoría están organizados en estas zonas, para que puedas comparar y descubrir toda nuestra oferta sobre un tema en concreto.

universo bio

En nuestro universo de Biodegradable se juntan todas nuestras referencias más naturales, de materiales alternativos pero de características ideales para cualquier situación. Cualquier elemento de palmera, madera, pulpa o bioplástico forma esta zona.

universo degustacion

El universo de cátering reúne las gamas pensadas para aperitivos, eventos y degustaciones. Formas elegantes, originales y útiles, ideales para sorprender a cualquiera, sin perder un ápice de comodidad.

universo take away

Nuestro universo de Take Away es el corazón de la comida para llevar. Todos los tamaños y comodidades para llevarse la comida a casa. Encuentra el envase ideal para que tus platos luzcan geniales en todos sitios.

universo pasteleria

La pastelería es el universo de los dulces y pastas, y por ello cuenta con una variedad de soportes, cajas, bandejas y elementos de decoración pensados para complementar y hacer llamativos tus productos.

Información de las oficinas y punto de venta

Pick The Pack (nave verde)

Av/ Ferreria 28 (Polígon La Ferreria) - 08110 Montcada i Reixac

Tlf. 935 650 972

Lun-Vie 8:30-19:00h

 

Información de Facturación

Pick The Pack Industry 2013 S.L.

NIF B66074139

Av/ Ferreria 28 (Polígon La Ferreria) - 08110 Montcada i Reixac

Tlf. 935 650 972