Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

VASOS COMPOSTABLES DE CARTÓN: UNA SOLUCIÓN ECOLÓGICA Y AL ALCANCE DE TODOS

DE QUÉ ESTÁN HECHOS?

Los vasos de cartón compostables son una alternativa a los vasos de cartón tradicionales. Estos vasos de cartón tienen un laminado interior de PLA, lo que les otorga la gran característica de que son 100 % compostables. El PLA es una materia prima basada en un polímero que proviene del almidón del maíz y que es biodegradable. Son aptos para contener líquidos con temperaturas de hasta 85 ºC.

Combínalos con tapas de PLA, que son también compostables, haciendo que el take away de tu café sea completamente biodegradable.

 

PARA QUÉ SIRVEN?

Nuestros vasos de cartón compostables son ideales para bebidas calientes como café, infusiones o té o para bebidas frías como refrescos y granizados. Son un producto ecológico muy práctico y eficaz en cafeterías, restaurantes, negocios de take-away, foodtrucks, caterings y eventos.

 

A QUÉ CONTENEDOR VAN?

Estos vasos ecológicos de cartón pueden ser desechados en el contenedor de residuos orgánicos y contribuir al medio ambiente creando compost y dejando 0 residuos en el planeta.

 

SON PERSONALIZABLES?

Podemos imprimir el diseño que desee también en estos vasos de cartón compostables. Las tintas usadas en el proceso de personalización son ecológicas. Imprimimos vasos compostables desde 1000 unidades.

 

Visita nuestra gama de vasos compostables  AQUÍ

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse