Desechables para fiestas: mucho más que platos de plástico

En cualquier fiesta, la mesa es una de las protagonistas. Es el momento de adornarla y sacar lo mejor de nosotros para hacer de cada ocasión un evento especial en todos los sentidos. Si aún necesitas ideas para sorprender, pero, aquí te vamos a proponer productos desechables que no desentonarán en ninguna mesa.

Aunque el producto desechable se ha relacionado habitualmente con productos de baja calidad y de uso informal, entre nuestra oferta disponemos de más de un artículo que de bien seguro cambiará tu percepción sobre el tema: hoy en día las opciones son amplias, y los materiales se han diversificado y especializado, dando pie a que cada vez más establecimientos se planteen el uso de artículos desechables en su servicio.

duni-nadal

Sus ventajas siguen siendo las mismas, el usar y tirar, que bien ayudará a la comodidad a la hora de recoger,  la capacidad de cambiar constantemente por un gasto inferior y la no necesidad de guardar, limpiar, mantener y recambiar. Esto último además implica que las cantidades a usar son más controlables y resistentes a cualquier problema derivado ¿quién no ha tenido problemas con una lavadora? Empecemos pues con algunas propuestas de nuestro equipo:

Una mesa empieza por su mantel, y si bien en Pick d pack tenemos manteles de papel de todo tipo, nuestra recomendación va más allá de simplemente cubrir la mesa, y te invitamos a mirar nuestros corremesas. Sean de diseño ornamentado o simplemente para dar una nota de color, los corremesas son la manera ideal para cambiar el aire de una mesa en poco tiempo solo con complementos, la manera más simple para no repetir presentación un solo día.

Llegamos a la hora de la comida, y vuestro servicio merece un toque diferente. Seguramente dispondremos de salsas o mermeladas como acompañamiento, y en ello te proponemos nuestros tarros, tubos y otros recipientes de la sección de cátering. Además, en los minitarros puedes almacenar su contenido en el mismo envase gracias a su cierre hermético. Podemos jugar con los colores de las gomas para organizarlos por sabores.

Día, noche, interior o exterior: un elemento muy típico de muchas de nuestras fiestas o ambientes es la luz, y exactamente las velas. Tenemos una pequeña pero especialmente escogida selección de velas, candelabros y soportes para dar el toque de color y ambiente ideal en cada momento. Es verdad que no tiene mucha relación directa con la comida, pero en la mesa cada elemento cuenta para hacer la ocasión especial.

Y eso solo es alguna de las propuestas más festivas para vuestras ocasiones especiales. Daos una vuelta por nuestra oferta en la web, desde nuestras categorías temáticas hasta nuestra sección outlet, o visitadnos en nuestra tienda en Montcada i Reixac para encontrar más de 1500 productos relacionados con la comida y el take away.