Decora tu mesa con Pickdpack

 

Pickdpack te enseña una manera rápida y sencilla de decorar tu mesa en navidad con los productos de nuestro catálogo de Navidad

El primer paso a seguir

Paso 1

Conseguir todos los productos que necesitamos: Nuestras servilletas de Navidad de dos colores distintos y uno de nuestros bols de pulpa de la gama Bio. Se necesitan tambiénunas tijeras y unos pocos clips para completar el proceso.

El segundo paso a seguir

Paso 2

Preparación de las servilletas. Cortamos veinte servilletas de cada color por la mitad, obteniendo cuarenta medias servilletas. Un total de ochenta. De este modo reducimos el grosor y podemos realizar los doblados correctamente.

El

Paso 3

Doblar las servilletas: Doblamos todas las servilletas de la siguiente manera. Es conveniente utilizar clips para la correcta sujeción de los pliegues, por la parte inferior. También se recomienda realizar el doblado de las servilletas de ambos colores en paralelo, para poder ir viendo el resultado final.

El cuarto paso a seguir

Paso 4

Montaje: Debemos combinar las servilletas de la siguiente manera y sujetarlas, a su vez, también con clips. De este modo, hemos de realizar una base de ocho servilletas, cuatro de cada color, para proceder a subir poco a poco la estructura.

El quinto paso a seguir

Paso 5

Revisar: Tanto por la parte exterior como por la parte inferior revisar la correcta colocación de las servilletas y los clips para que no se desmonte. El interior de la estructura queda parcialmente desocupada, por lo que podemos revisar con facilidad que todo esté en su sitio.

Resultado final decoración navideña

El resultado final